martes, febrero 25, 2025
  • banner consultorio de visas

Detienen supuesta cirujana venezolana cuando intentaba salir del país

Punta Cana.-La Dirección General de Migración (DGM) detuvo este lunes a Karla María Moya Boada, la supuesta cirujana plástica de origen venezolano, cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La detención de la venezolana se produce tres meses después de que Nuria Piera la denunciara por haber ofrecido servicios médicos estéticos sin “títulos oficiales”.

Noticia relacionada: Autoridades cierran centro médico donde operaba supuesta cirujana plástica

Moya Boada fue detenida porque contra ella hay una alerta migratoria, pues enfrenta una investigación por ejercer como cirujana plástica con títulos falsificados.

La detenida fue traslada desde Punta Cana a la sede de la Dirección de Migración y posteriormente remitida a la Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) para los correspondientes procedimientos.

Recientemente Nuria había denunciado que pese a las advertencias de que no poseía los títulos reales que avalaran sus conocimientos, la mujer seguía operando en otro centro de salud.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • Pasaporte - banner 300x214

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas