SANTO DOMINGO. – La comunicadora Gabi Desangles ha sido nominada en la categorAnimador/a del año”, en la próxima entrega de Premios Soberano 2024, y desde ya se mantiene un expectativa sobre el look que llevará esa gran noche.
Junto a todo su equipo que la mantiene como una estrella, impecable siempre en el escenario, Gabi Desangles se encuentra en los preparativos finales para salir reluciente en estos Premios Soberano 2024, generando expectativas en el público y con la prensa de cómo llegará vestida a la alfombra roja.
Este equipo está encabezado por el diseñador Luis Domínguez, haciendo con Gabi un dúo increíble ya que este se arriesga haciendo obras de arte para engalanar a esta mujer, que ha sido una de las más aplaudidas en anteriores entregas, ganándose la posición de una de las “mejores vestidas” por los críticos de moda.
“El vestido de Gabi será una historia totalmente opuesta a la del año pasado y no se debelará ningún detalle ilustrativo con antelación, solo puedo decirles que en esta ocasión el vestido estará inspirado en la turbulenta vida de una gran Dama y que llevará una Deslumbrante y Voluminosa Silueta, emulando los cortes de las vestimentas de la Reina María Antonieta, con la modernidad de un Tejido y una Técnica de Bordado realizados con materiales jamás usados en esta alfombra”, puntualizó Domínguez.
Te puede interesar: Gaby Desangles y Jhoel López animarán juego entre Rays y Boston en RD
Asimismo, agregó que, “El vestido será creado totalmente a mano en colaboración con la talentosa Artista Plástica Dominicana, Lola Sterling y estará cargado por la sutil delicadeza de una Flor junto a la intensa femineidad que simboliza el color de la Pasión”
Gabi será guiada nuevamente en su Total Look por el afamado Estilista de Modas Dominicano, Jozuary Jadill quien trabajará de la mano junto a grandes profesionales del Maquillaje, Peinado y Joyería para complementar el atuendo.
Se recuerda que el año pasado Domínguez también hizo el vestido de Desagles, diseño que denominó “Sirena de Cristal”. Esta obra tenía capa de volantes y gran falda de color blanco creada en shantung de seda, inspirada en el movimiento orgánico y volumen de la concha donde posa la emblemática “Venus” de Botticelli, obra que inspiró al diseñador para esta creación.