Mañana
- 9:00 a.m. – El Tribunal Superior Electoral celebra una Audiencia pública en su sede, marcando un importante encuentro en el ámbito judicial electoral.
- A la misma hora, se llevará a cabo la Misa del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en conmemoración del Día Nacional del Periodista, ubicación: Iglesia La Paz, Centro de los Héroes.
- 10:00 a.m. – Ceremonia de investidura organizada por la Escuela Taller del Ministerio de Trabajo, lugar: Calle Padre Billini 304, Ciudad Colonial. Paralelamente, el Comando Nacional de Transporte se reunirá con Luis Abinader del Partido Primero La Gente, en el Km. 9 de la autopista Duarte, para una Rueda de Prensa.}
- 11:00 a.m. – El Colegio de Periodistas (CDP) realizará una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria, un gesto simbólico de respeto y recuerdo.
Tarde
- 2:00 p.m. – Lanzamiento del Programa Oportunidad 14-24 en Tamboril, Santiago, una iniciativa destinada a brindar nuevas oportunidades a los jóvenes.
Noche
- 6:30 p.m. – Clausura del día con la Presentación del Congreso de Profesionales del Laboratorio Clínico, un evento que reunirá a especialistas y profesionales en el Hotel Sheraton.