viernes, noviembre 22, 2024
  • Cada Rincon Banner turismo

Bryce Harper se someterá a exámenes tras dejar el juego cojeando

  • comisión de energia

FILADELFIA — Una noche complicada para los Filis de Filadelfia se complicó aún más cuando Bryce Harper se lesionó el tendón de la corva izquierda durante la última jugada de la derrota por 7-4 ante los Marlins el jueves. Harper salió cojeando del terreno en el Citizens Bank Park y se someterá a más pruebas la mañana del viernes.

Harper explicó que sintió algo en la parte inferior del tendón de la corva mientras corría hacia la primera base después de su roletazo al final del juego. “Simplemente sintió que su tendón se tensaba mientras corría”, comentó el mánager Rob Thomson. “No sabemos nada más que eso, así que tendremos que esperar hasta mañana para revisarlo”.

La situación se complicó aún más con la salida de Kyle Schwarber, quien dejó el juego en la parte superior de la novena entrada debido a rigidez en la ingle izquierda. “Simplemente sintió que su ingle se tensaba”, resumió Thomson. “Así que lo saqué de inmediato, tan pronto como supe de ello. Pero, nuevamente, no tengo más noticias sobre eso hasta mañana”.

Cada Rincon Banner turismo

Ni Harper ni Schwarber pudieron aportar más detalles sobre sus lesiones. Harper, quien fue nombrado el primera base titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, comentó: “Sentí algo en la parte baja de la pierna. Vamos a tomar una imagen mañana para ver cómo se ve. Ver cómo me siento mañana y seguir desde ahí”.

Schwarber añadió: “Vamos a ver cómo me siento mañana. Personalmente, no creo que sea algo muy serio. Veremos cómo me siento mañana y tomaremos decisiones a partir de eso”.

La situación de Harper y Schwarber es preocupante para los Filis, quienes enfrentarán una espera ansiosa hasta obtener los resultados de las pruebas y determinar el alcance de las lesiones de dos de sus jugadores clave.

En el foco

  • En cada rincon turismo 300x250

  • banner serie 54 300x250

  • banner mercadexpoe 300x250 2024

Explora más