Santo Domingo.- El productor y cantante Ramón Orlando Valoy, salió en defensa de su colega Bonny Cepeda, quien ha sido duramente cuestionado por haber cantado en una actividad proselitista del presidente venezolano Nicolás Maduro.
A juicio de Ramon Orlando, su amigo y colega Bonny Cepeda actuó en su condición de artista, pero no como correligionario del presidente venezolano Nicolás Maduro.
Ramon Orlando, quien habló en exclusiva y aclaró que Cepeda ni siquiera fue contratado por el presidente Maduro ni ningún funcionario de primer orden del régimen.
Explicó que Cepeda fue contratado por Omar Henríquez, quien es un empresario artístico que siempre ha contratado a los artistas dominicanos.
También puedes leer: Ali David se pronuncia sobre crisis de Venezuela y critica a Leonel Fernández
Aclaró además que aparte de Cepeda otros artistas dominicanos y de otros países han cantado en actividades del presidente Maduro.
«Es que hay un error, mi amigo Bonny no fue contratado por el presidente Nicolás Maduro, a Bonny lo contrató Omar Henríquez un empresario amigo de los artistas dominicanos, entonces siendo así las cosas no veo la razón por la cual haya que cuestionar la participación de Bonny en una actividad del presidente Maduro», declaró Orlando.
El connotado artista hijo de la leyenda dominicana Cuco Valoy, precisó que está seguro que Bonny Cepeda no está de acuerdo con las cosas malas que pueda hacer el régimen del presidente Nicolás Maduro en contra del pueblo venezolano.
«Todo el mundo en este país conoce a Bonny, sabe es que es un muchacho de ideales claro y nunca estaría de acuerdo con situaciones que afecten a un pueblo», destacó Orlando.
En otras ocasiones artistas dominicanos han actuado en actividades proselitistas de presidentes y candidatos venezolanos como son los casos de Rubby Pérez y Michel, quienes participaron en la campaña del fenecido presidente venezolano Carlos Andrés Pérez.