Adele y su pareja, el multimillonario agente deportivo Rich Paul, han dado el siguiente paso en el relación y la cantante decidió hacerlo público.
Fue en Múnich, Alemania que Adele le dice a un fan que se casará. De inmediato se hizo notar la emotiva reacción de los fans, por supuesto que este momento quedó grabado y rápidamente circuló en redes sociales.
Te puede interesar: Adele detiene un concierto en Las Vegas al oír un grito homófobo
Tras tres años de su divorcio con Simon Konecki, con quien tuvo un hijo llamado Angelo, Adele decidió darle vuelta a la página con el hombre con quien ha aparecido en diversos actos públicos, pero fue hasta ahora que la intérprete de 36 años confirmó que próximamente se casará con Paul.
Fue en 2011 cuando iniciaron su relación, pero desde entonces fueron muy reservados y mantuvieron en privado los detalles de su romance, a pesar de que es común verlos juntos en entregas de premios, así como juegos de baloncesto.
Adele dijo en una entrevista con Oprah Winfrey que lo que le enamoró de su novio es que es “muy gracioso e inteligente”.
Se especuló que en 2022 se iban a casar, pero todo quedó en rumores, hasta ahora que de viva voz Adele lo confirmó y mostró su anillo de diamantes de 4 quilates.
Richard Paul, conocido como Rich Paul, es un agente deportivo estadounidense, nació en Ohio, tiene 43 años y tiene tres hijos. Es el fundador de la agencia deportiva Klutch Sports Group. El futuro esposo de Adele registra una fortuna de 130 millones de dólares, hace dos años ocupó el puesto en la lista de Forbes de los Agentes deportivos más poderáosos del mundo.