Nueva York.— El poderoso bateador de los Yankees de Nueva York, Juan Soto, sigue dejando su huella en las Grandes Ligas, al convertirse en el segundo jugador del equipo en lograr una jornada de tres cuadrangulares en un mismo partido durante esta temporada, uniéndose a su compañero Ben Rice. El capitán Aaron Judge, por su parte, consiguió esta hazaña en dos ocasiones el año pasado.
El histórico rendimiento de Soto no solo ayudó a asegurar la victoria para los Yankees, sino que también lo acercó más a una de sus metas personales para la temporada 2024: conectar un jonrón en cada uno de los 30 parques de las Grandes Ligas. Antes de comenzar la temporada, a Soto le faltaban cuatro estadios por conquistar, y con sus recientes cuadrangulares en el Guaranteed Rate Field de Chicago, el Progressive Field de Cleveland y el Angel Stadium de Anaheim, solo le restan dos.
Ahora, el estelar jardinero dominicano tiene la vista puesta en el Globe Life Field de Texas, donde los Yankees jugarán del 2 al 4 de septiembre, y en el T-Mobile Park de Seattle, donde se enfrentarán a los Marineros del 17 al 19 de septiembre. Con su racha de poder, Soto está a punto de completar su recorrido por los estadios de las Grandes Ligas, un logro que pocos jugadores han alcanzado.