Santo Domingo.- Ante la medida de coerción dictada por el Ministerio Público contra el chófer que conducía un camión que la madrugada del pasado domingo atropelló a un grupo de personas, Angely Moreno dijo que este es el menos culpable.
Ángel Encarnación impactó con su camión a un grupo de personas que se encontraban en plena vía consumiendo alcohol, por lo que Moreno explica que es responsabilidad de los que estaban en el lugar, así como de las autoridades.
«La responsabilidad para mí debe de compartirse entre los que estaban ahí y las autoridades», dijo la periodista.
Leer también: Imponen garantía económica y presentación periódica a chofer de tragedia en Azua
Angely Moreno, panelista del programa Politikal, expresó que ese bar no es nuevo en la zona y que las autoridades debieron actuar antes de que ocurriera el hecho, no permitiendo que esas personas estuvieran en el lugar durante la madrugada y en plena vía pública.
Este miércoles le fue impuesta una garantía económica de un millón de pesos como medida de coerción al conductor del camión por el Ministerio Público tras provocarle la muerte a unas seis personas y heridas a más de 40 que compartían en un negocio de la sección Bastida, del distrito municipal Villarpando, del municipio Las Yayas de Viajama.
La jueza titular Ana Esther Hernández, del Juzgado de Paz Ordinario de Las Yayas de Viajama, le impuso al imputado Ángel Encarnación Bautista la presentación de la garantía económica a través de una compañía aseguradora, impedimento de salida del país y presentación periódica por un período de seis meses ante el Ministerio Público de dicho municipio, hasta que concluyan las investigaciones.