Santo Domingo.- La mañana de este sábado el polideportivo Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fue reinaugurado con el apoyo de Banreservas, tras una inversión de 40 millones de pesos. La obra beneficiará a unos 88 mil estudiantes, brindando espacios adecuados para diversas disciplinas deportivas.
El acto fue encabezado por el presidente Luis Abinader, el rector Editrudis Beltrán y el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra.
Leer más: Banreservas aumenta su capital a RD$76,000 millones
Beltrán destacó la importancia de estos espacios para el desarrollo juvenil, mientras que Pereyra reafirmó el compromiso de Banreservas con el deporte y la comunidad.
Las renovaciones incluyeron mejoras en graderías, iluminación, baños, techos y una nueva pizarra de anotación, además de murales en honor al deporte y a Tony Barreiro.