lunes, abril 29, 2024
Inicio Destacadas Papi Kunno resalta apoyo de «El Alfa» en música urbana; afirma monetiza hasta los dislikes

Papi Kunno resalta apoyo de «El Alfa» en música urbana; afirma monetiza hasta los dislikes

0
Papi Kunno resalta apoyo de «El Alfa» en música urbana; afirma monetiza hasta los dislikes

Santo Domingo. – Uno de los influencers más populares del momento, Papi Kunno, dijo estar muy agradecido por el apoyo y exposición que le ha brindado el intérprete urbano «El Alfa», en su faceta como artista.

Guillermo Kunno, como es su nombre real, aseguró que la coreografía más viral de la red social TikTok, la «Caminata 4K», con la canción de Emanuel Herrera, Darell y Noriel, le cambió la vida por completo y le expuso al mundo.

«De hecho la caminata no pasa de moda, hasta la fecha, donde voy todavía me la piden», precisó la estrella de las redes sociales al ser entrevistado por De Último Minuto durante la apertura de Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma.

Posibles proyectos con urbanos dominicanos

Este 2022 Kunno viene a arrasar con todo y dice estar fascinado con la música urbana dominicana.

Reveló que en lo adelante presentará más proyectos junto a El Jefe, a quien definió como un ser humano ejemplar y con quien hace poco tiempo estrenó el videoclip «Chupable», donde también participan Chicky Bom Bom y Ryan Castro.

Te recomendamos: El Alfa se presentará en el Estadio Olímpico el próximo 16 de julio

Dijo que le emociona mucho que este año vienen nuevos planes con Kiko El Crazy, quien dice que es su súper amigo y a quien le tiene mucho respeto y cariño.

También tiene en la mira a su amiga Tokischa con quien asegura llevarse muy bien y que le encantaría sacar una canción con ella, lo que considera sería algo muy bueno, divertido y controversial.

Los dislikes que monetiza Papi Kunno

No ha parado de generar controversias la estrella del TikTok desde que saltó a la fama en el 2020.

Y es que la celebrity ha recibido muchos dislikes en sus publicaciones, pero asegura que eso no le causa ninguna preocupación, porque aun así sigue generando dinero.

«Si hablan bien o si hablan mal de mí, yo sigo monetizando de igual manera.

Su crecimiento y evolución profesional detalló que tomó fuerzas con el confinamiento por la pandemia del Covid-19 y que fue ahí que se dió cuenta como las vistas, likes y comentarios aumentaban en el contenido que ofrece en sus redes sociales.

La sexy foto que causó polémica

Pero gran revuelo y una avalancha de críticas causó en Instagram, la sexy fotografía de Kunno, mostrando las pompis, tomada en el Hoyo Azul del Scape Park, a lo que restó importancia y dijo no es extraño, porque siempre que va a la playa enseña sus nalgas.

«Si la gente que habla mal tuviera mis nalgas, lo haría también», respondió de forma jocosa.

El cine

Sobre el mundo cinematográfico, precisó que es parte de sus proyectos a futuro explorar esa faceta en su carrera, pero que por el momento empezará la grabación de un documental sobre su vida, que le permitirá abrir su corazón y alma a la gente.

El influencer de 20 años, destacó que lo más importante en su vida son sus familiares y que ellos le han impulsado para llegar a donde está actualmente.

Kunno pasó de una caminata de TikTok a desfilar por las pasarelas del New York Fashion Week y próximamente aseguró se le verá caminar por el estado de Florida, Estados Unidos, y otros países.

Papi Kunno visitó hace unos meses El programa radial Alofoke Radio Show, a donde dijo le gustaría volver muy pronto.

DEJAR COMENTARIO

¡Por favor entre su comentario!
Por favor entre su nombre aquí