10.4 C
Dominican Republic
jueves, enero 20, 2022
MÁS

    Gabriel: «Si el Soberano azarara yo estuviera en mi casa acostado»

    -

    Santo Domingo.- El cantante y compositor Gabriel Pagán tras la pregunta de si el Soberano «azara», como bien cuentan las cábalas, entre risas, respondió que si azarara él estuviera en su casa acostado y no haciendo su música y produciendo para otros.

    Recordó la primera vez que estuvo nominado a Premios Soberano y cuando ganó en la edición 2018 del galardón, la categoría «Álbum del Año», con su producción musical Contra Corriente.

    «Yo nunca dejo de producir y escribir para otros, eso es un proceso constante, que yo no lo exponga y no le de mucho bombo a eso, es porque quizás le estoy dando prioridad a las cosas mías», apuntó el artista.

    Te recomendamos leer: Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma llega a RD

    El merenguero actualmente se encuentra inmerso trabajando en su álbum «Morir Soñando Volumen 2» que tendrá el mismo concepto que el primero pero con otros artistas.

    Reveló que antes de su nueva producción lanzará un EP, de cinco o seis canciones, con un concepto musical un poco más atrevido pero manteniendo su base tropical y con las raíces de mi país.

    El intérprete junto a su esposa Oriana Luca, estuvieron como parte de los artistas invitados en la apertura del complejo hotelero Margaritaville Island Reserve Cap Cana By Karisma.

    ResponderReenviar

    Recientes

    spot_img

    Las más Leídas