martes, abril 30, 2024

El Alfa El Jefe encabeza nominaciones de dominicanos en Premios Tu Música Urbano 2022

Miami.- El Alfa, uno de los grandes exponentes del género urbano, encabeza la lista de los dominicanos nominados a la tercera edición de Premios Tu Música Urbano 2022, la gala de premiación más importante del género.

El galardón, que reconoce la excelencia y el talento de los más grandes exponentes del reggaetón, se llevará a cabo en la “Isla del Encanto”, Puerto Rico.

Con un año lleno de éxitos y un nuevo álbum, el ídolo del dembow, El Alfa, es aclamado en la casa del reggaetón (Puerto Rico). Esta vez logra siete nominaciones a la gala de Premios tu Música Urbano 2022 en las siguientes categorías: Artista Top Tropical Urbano,Top artista Dembow, Top canción tropical Urbano por “Fulanito”.- Top cancion Dembow por “Curazao”, “El tontoron tonton”, “Pakata” y “La mamá de la mamá”.

“Estoy muy agradecido de volver a estos premios, y que un dominicano tenga tantas nominaciones es un honor para mí. ¡Muchas gracias Puerto Rico!», afirmó El Alfa.

La tercera edición de Premios Tu Música Urbano se llevará a cabo el jueves 23 de junio de 2022 en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, y se transmitirá en vivo por primera vez a través de las pantallas de Telemundo.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más