lunes, abril 29, 2024

«A mi niña la pusieron a dormir por un propósito», madre de niña muerta por disparo pide cambio a Abinader

Santo Domingo.- En medio del dolor y la consternación, ha sido contundente el mensaje de Kelin Alcántara, la madre de la niña de 9 años, Kylie Naomi Rosa Alcántara, quien murió tras recibir un disparo en la cabeza en momentos que desaprensivos intentaban asaltar a la familia en la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

Alcántara dijo que “Dios puso a dormir” a su hija por un propósito, y espera que el presidente Luis Abinader cumpla con el cambio que le prometió a la Republica Dominicana.

Estas declaraciones fueron ofrecidas tras acudir a la Fiscalía del Distrito Nacional, para querellarse en contra de los responsables del hecho.

La señora acudió en compañía de su abogado al departamento de sistema de Atención al Ciudadano.

Apresados

La Policía Nacional (PN) informó este domingo sobre el apresamiento de cuatro presuntos delincuentes que admitieron su participación en el lamentable incidente.

Se trata de Luisander Muñoz Manzueta, de 19 años; Josué Alberto Mendoza Figuereo (a) Nano, de 22; Markus Anthony Sánchez (a) Ramirito, de 19, y Andy Matos (a) Pichinga, mayor de edad.

De acuerdo con las investigaciones, los cuatro ahora detenidos perpetraban un asalto contra una pareja que se desplazaba en una motocicleta en el elevado de la avenida Máximo Gómez, y momentos después una persona desconocida que conducía un automóvil se percató de la acción y atropelló a uno de ellos que escapaba del lugar.

En esas circunstancias, los demás atacaron a tiros al citado vehículo, cuyo conductor siguió con destino a Villa Mella, desconociéndose si resultó ileso de la agresión.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más