22 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    A un año de la muerte del niño Donaly en carnaval de Santiago, familiares esperan justicia

    -

    Santiago.- Al cumplirse un año de la muerte del niño Donaly Martinez Tejada, familiares y amigos realizaron un encendido de velas exigiendo justicia.

    Donaly murió a causa de dos heridas de bala que le propinó un agente de la Policía Nacional durante el desfile del carnaval de Santiago en la avenida las carreras con Mella en Santiago.

    Durante la vigilia, los parientes del menor expresaron su dolor y aseguraron que las heridas no han sanado. A a pesar del tiempo transcurrido, la sed de justicia sigue latente en la familia Martínez.

    Cada Rincon Banner turismo

    PUEDES LEER: Realizan encendido de velas en Cotuí por la muerte del niño Donaly Martínez en Santiago

    Se recuerda que el adolescente perdió la vida el pasado 12 de febrero del 2023 cuando disfrutaba del carnaval junto a su padre, fue entonces cuando el agente disparó, supuestamente porque se negó a bajarle el volumen a la música.

    Los padres de Donelly Joel Martínez, Antony Martínez y la Maridania Tejada, esperan que se haga justicia por la muerte de su hijo y que el caso no quede impune.

    Ante el caso el tercer tribunal de la instrucción decidió mandar a juicio al cabo de la uniformada, Alejandro Castro Cruz, de 30 años, (Cocotico) quien permanece en la cárcel de Operaciones Especiales en Manoguayabo.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas