23 C
Dominican Republic
sábado, febrero 4, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Abel Martínez asegura que PLD ganará la presidencia en el 2024

    -

    Santiago. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que partido al que representa ganará las elecciones presidenciales en 2024, además obtendrá mayoría en el Congreso y municipalidad.

    Martínez señaló que deben trabajar para sacar al país de “la pesadilla que vive actualmente, culpa de un gobierno completamente entregado a las élites, que se ha olvidado de las necesidades del dominicano de a pie”.

    Te puede interesar: Aseguran si candidato alcalde de Abel Martínez no gana en Santiago, sería mal augurio para PLD en presidenciales

    Cada Rincon Banner turismo

    Enfatizó el PLD garantizó estabilidad a los dominicanos durante los años que estuvo en el poder y que trabajo de la mano con los productores del campo.

    “El PLD que ha sembrado de desarrollo al país, el PLD que garantizó estabilidad de precios durante todos los años que gobernó, el PLD que transformó el campo llevando equipos y dando crédito a los productores, el PLD que llenó el país de escuelas y estancias infantiles, el PLD que implementó el sistema 9-1-1 y el programa de asistencia vial”, manifestó.

    De su lado, el miembro del Comité Político y jefe de campaña de Abel Martínez, Francisco Javier García, aseguró que el PLD está mejor posicionado que el resto de los partidos, pues su candidato Abel Martínez es el que tiene el mayor potencial de crecimiento de cara a las elecciones del año venidero. 

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas