jueves, mayo 2, 2024

Abinader junto a la primera dama y la vicepresidenta en la misa de la Catedral

Santo Domingo.- Después de su rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, acudió a la Catedral Primada de América junto con la primera dama, Raquel Peña, para participar en el Tedeum a la 1:35 p. m.

La Misa Te Deum es un evento significativo que une lo religioso y lo histórico en una manifestación de gratitud y reconocimiento.

Te podría interesar: Verja fronteriza está «prácticamente terminada», dice Luis Abinader

Durante su llegada, en medio de la lluvia, recibió honores militares. En la ceremonia religiosa estuvieron presentes varios funcionarios del Gobierno, incluidos ministros, legisladores y representantes de las altas cortes y la Cámara de Cuentas, de igual forma, autoridades eclesiásticas; arzobispos, sacerdotes, y otros líderes religiosos.

Después de la misa, se recuerda que el presidente acudiría al Altar de la Patria, en el Parque Independencia, a depositar una ofrenda floral, y luego al Desfile Militar en la avenida George Washington como parte de las celebraciones del 180 aniversario de la Independencia Nacional.

En el foco

Patrocinado por:

Top 5 esta semana

Explora más