«Usted no sabe en el lío que se ha metido», subrayó
Santo Domingo. – El abogado Pedro Manuel Casals, advirtió este martes al comunicador Carlos Fernández que se verán en los tribunales, tras acusar de “vende drogas” a todos los que están promoviendo el levantamiento del toque de queda.
Dijo que se trata de un acto difamatorio por el cual le recomendó que se prepare para lo que viene. Dijo que, si el comentarista de la Z101 lo que quería sonido y brillar, lo tendrá.
“Decir esto en un medio y referir que todo el dominicano que está propiciando volver al estado normal de vida, de libertad, con todas las medidas, y que solo respondemos a intereses oscuros, que vendemos droga (…) es un acto de injuria”, aclaró Casals.
El abogado aseguró que Fernández tendrá que pedir disculpas públicas y retirar lo dicho porque a su juicio, “aquí se ha perdido el respeto a las causas”.
De su lado, el periodista Ramón Tolentino consideró como “una falta de respeto” por parte del Fernández, pero, además, lo tildó de “lambón” del Gobierno.
Estas declaraciones fueron emitidas en el programa “Esto no es Radio”, donde Casals dijo que Fernández no sabe en qué lío se metió.