martes, abril 30, 2024

Alex Rodríguez demuestra su dominicanidad a ritmo de merengue

Cooperstown. –  El extercera base de los Yankees de New York, Alex Rodríguez, demostró este domingo su dominicanidad al demostrar sus dotes de baile a ritmo de merengue, en el Cooperstown Dominican Latin Fest, en honor a la exaltación al Salón de la Fama del criollo David Ortiz.

Durante el Cooperstown Dominican Latin Fest, actividad realizada posterior a la ceremonia de los inmortales, Rodríguez demostró que por sus venas corre sangre dominicana al mostrar sus pasitos a través de las canciones del merenguero Fernandito Villalona.

Este domingo ex toletero de los Medias Rojas de Boston fue exaltado al Salón de la Fama Estados Unidos. «No hay nada que se compare a esto», proclamó Ortiz, el cuarto pelotero dominicano con una placa en el museo de las leyendas del béisbol en Cooperstown.

Cuando subió a la tarima para su discurso en una soleada tarde, Ortiz apuntó hacia el cielo, el mismo gesto para sus momentos especiales para rendir tributo a su extinta madre que falleció hace dos décadas en un accidente automovilístico.

«Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar aquí y por haberme dado la alegría de haber transitado este camino, este camino que me permitió estar aquí hoy y que ojalá sea inspiración para que todas pueden creer en sí mismos», dijo Ortiz.

Cubriéndose con parasoles y agitando banderas dominicanas, legiones de fanáticos se congregaron en un campo adyacente al Clark Sports Center. El número 34 de Ortiz parecía estar en cada rincón.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más