21 C
Dominican Republic
viernes, febrero 3, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Angely Moreno critica postura del director de Maternidad de Los Mina tras robo de bebé

    -

    Santo Domingo. –La destacada politóloga y comunicadora Angely Moreno, criticó este miércoles la postura del director del hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Leonardo Aquino Rosario, tras el robo de una niña recién nacida de ese centro de salud.

    Moreno mostró indignación, por el hecho de que se haya desaparecido una niña en ese centro y que luego de que fuera recuperada las autoridades la llevaran al mismo hospital de donde fue hurtada.

    Expuso que Aquino indicó que hasta que no se realicen los estudios correspondientes que certifiquen el bienestar e identidad de la criatura, esta no será dada de alta, pero que el mismo no se pronunció en torno al robo y de las medidas a tomar luego del acontecimiento que consternó a toda la sociedad dominicana.

    Recordó que Aquino dijo que actualmente, a la víctima del rapto se le están haciendo todas las investigaciones médicas establecidas en el protocolo de casos como este.

    Te puede interesar: Se cae Microsoft a nivel mundial y se afectan correos y aplicaciones

    Cada Rincon Banner turismo

    Consulado NY aclara se cobrará tarifa de pasaporte a sello provisional

    Cabe destacar, que la niña que fue robada el pasado sábado en la Maternidad de Los Mina fue recuperada por la Policía Nacional tras más de 48 horas de búsqueda e investigación en un campo del municipio Nagua de la provincia Sánchez Ramírez.

    De acuerdo a informaciones ofrecidas a De Último Minuto, las autoridades continúan el proceso de investigación con la finalidad de establecer responsabilidades en el hecho.

    Angely Moreno manifestó su postura al participar en el programa Politikal, que se transmite de lunes a viernes por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas