25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Asaltan a muralista Kilia Llano; dice agentes de la Policía son cómplices

    -

    spot_img

    Santo Domingo.- La muralista Kilia Llano denunció que fue víctima de atraco el pasado martes y responsabilizó a miembros de la Policía Nacional de complicidad con el hecho.

    En un video que se hizo viral en los grupos de WhatsApp explicó que el atraco fue ejecutado por dos hombres, que viajaban en una motocicleta por el sector Los Prados, Distrito Nacional, a las 5:00 de la tarde. Dijo que los desconocidos la golpearon en un hombro y le arrebataron la cartera y su libreta de bocetos.

    Agrega que luego de ser despojada de sus pertenencias, llegaron dos miembros de la Policía en una motocicleta.

    “En menos de 10 minutos después aparecen dos policías en un motor, que no sé cómo se enteraron que a mí me habían atracado. Que extraño yo pensé, que estas dos gentes están aquí, pero no solamente eso, si no que cuando le estoy describiendo a los dos delincuentes, ya ellos sabían la descripción de esos delincuentes”, se quejó la artista.

    Llano expresó  que cuando fue al destacamento ubicado en la Winston Churchill para hacer la denuncia, un agente de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) le dio un número de teléfono, pero sale equivocado.

    La artista lamenta es que le arrebataron su libreta de bocetos con todos sus trabajos de tres meses y estudios realizados en su viaje a Estados Unidos.

    “Yo digo como puede ser que el martes a mí me atracan, yo doy la descripción de esos delincuentes, la policía sabe quiénes son y todavía no hay un culpable, no aparece mi cartera, no aparece mi libreta, pero los atracadores siguen atracando con la anuencia de la policía y yo responsablemente, Kilia Llano denuncia que la gran mayoría de la policía de este país son los mayores delincuentes, están asociados con los delincuentes y cobran peaje a los atracadores”, manifestó

    Lamentó que la población no solo tenga que cuidarse de los delincuentes, sino también de la Policía Nacional, que según ella, insiste en tener “delincuentes dentro se du institución”.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img