Redacción.- Aunque es un tema del que poco se habla, la eyaculación precoz es un problema común que ha llegado a afectar a hasta a una de cada tres personas, según la organización estadounidense Mayo Clinic.
Pocas herramientas tecnológicas se han atrevido a ofrecer una solución para este problema, como Myhixel Control, un dispositivo de estimulación que propone un método terapéutico para controlar y prolongar el rendimiento sexual sin efectos secundarios.
Al menos, esa es la promesa de Myhixel, compañía encargada del desarrollo de este producto que fue presentado en el CES y ofrece a los hombres la sensación de penetración más realista gracias a su sistema de calentamiento que imita la temperatura corporal y una vibración constante.
PUEDES LEER: Sexo, marihuana y sonido del abanico entre rutinas más elegidas antes de ir a dormir
Myhixel, startup con sede en Sevilla especializada en la salud sexual masculina, ha levantado 1,4 millones de euros en una ronda de financiación que acaba de cerrar.
La empresa ha vendido ya 30.000 unidades de su producto estrella, Myhixel Control, un dispositivo para ayudar a controlar la eyaculación y retardarla. Con los fondos recaudados pretende escalar su negocio, abrir nuevos campos de investigación y nuevas puertas en el sector sanitario e internacionalizarse.