San Domingo. – Comerciantes del sector de Villa Mella, en el municipio de Santo Domingo Norte, ubicadas al lado de la tienda Vestir de Hoy, denunciaron la tarde de este miércoles, que alegadamente están siendo desmantelada por el dueño del lugar donde venden ropa de forma violenta.
Con pancartas en manos y gritando “queremos justicia”, las féminas expresaron a De Último Minuto, que el señor Rafael Nina, las están echando del establecimiento donde laboran sin previo aviso, destruyendo todas sus mercancías.
Asimismo, señalaron que no son escuchadas ya que las autoridades están a favor del acusado por ser abogado y tener influencia en la Suprema Corte de Justicia.
Leer más: Mujer denuncia propietaria de vivienda donde residía le propino golpiza estando embarazada
Las “víctimas” están cansadas de hablar con el alcalde de dicha demarcación y asistir a la Policía Nacional, pero no reciben repuesta alguna.
A través de un encuentro con el periodista Ramón Tolentino, la señora Alva Sofía Fajardo Heredia, enfatizó “Por cada mesa nosotras le pagamos 120 pesos, y él nos ha amenazado y nos agrede verbalmente y hasta se burla de nosotras, entiendan que somos madres de familia y nos mantenemos del diario vivir”.
En otro orden, una de las comerciantes expresó: “El lanzo todas nuestras mercancías al piso y rompió la estructura para que se nos mojen”.
Las ciudadanas manifestaron que desean que allá un dialogo y que las autoridades tomen las medidas necesarias antes de que pase algo mayor.