22 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    ¡Con altura! Primera dama le responde a Cheddy García

    -

    Santo Domingo.- Luego de que la humorista Cheddy García compartiera un video donde se ve a la primera dama de la República, Raquel Arbaje, bailar en una iglesia, esta le responde.

    Cheddy publicó el video asegurando que «hay gozo» y que la primera dama «lo es todo», a lo que Arbaje respondió con un extenso mensaje en la misma publicación.

    «Ay Cheddy, la actividad más linda del cierre de semana, la conmemoración de los 800 años de la creación del primer pesebre por San Francisco de Asís y los franciscanos es la orden que lleva La Iglesia de las Mercedes, inició el mensaje.

    Cada Rincon Banner turismo

    La esposa del presidente continuó diciendo que: «Entre oración, villancicos y luego merengues alusivos toda la comunidad bailando.

    «Y ando gestionando que puedan tener su aire acondicionado para de esta forma estén más cómodos y puedan recaudar más al poder efectuar más bodas y otros oficios».

    Raquel dijo además que «a todos tus seguidores y a quienes me tildan de loquita, prefiero desearles la mejor navidad y que estoy a la orden en asuntos de salud, de todo lo que dentro de mi rol pueda canalizar y sea legal en oficinas Gubernamentales bloque D frente a Palacio».

    Finalizó con una breve expresión, «Te admiro artista».

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas