Santo Domingo. – El presidente del consejo de administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama), Santiago Portes, apertura los nuevos servicios de certificado cooperativo y el ahorro infantil en beneficio de sus asociados.
Portes explicó que las reformas a las políticas de servicios de la Coopnama son un hecho; las mismas se han estado trabajando de manera permanente, en procura de buscar la mejora de los servicios que se ofrecen a los socios y socias.
«El Certificado Cooperativo, así como también el Ahorro Infantil, entre otras modificaciones a las políticas de servicios, es la respuesta al clamor de los asociados que durante años habían solicitado a través de los organismos de la institución dichos servicios y modificaciones», puntualizó.
Además, agregó que, con la apertura histórica del certificado cooperativo, Coopnama se coloca a la vanguardia de todas las reformas que se están llevando a cabo en el país: «Hoy estamos poniendo a nuestros asociados una gran cantidad de servicios, los cuales vienen a llenar un vacío que ayudará en la mejoría de todos».
Puedes leer: Abinader designa a Edwin Feliz como nuevo viceministro de seguridad interior del MIP
De su lado, el vicepresidente de la cooperativa de los maestros, Octavio Bremón, resaltó que la apertura de estos nuevos servicios es un acontecimiento propio de una institución dinámica y adaptada a los nuevos tiempos.
Mientras, el gerente general, Lucas Figueroa Lapaix, aseguró que la Coopnama continúa avanzando e invitó a todos los socios a abrir su certificado.
Asimismo, informó que, en el caso de los certificados cooperativos, los detalles se darán a conocer a través de la Gerencia Financiera.
De igual manera, la gerente de Planificación, Victoria Suárez, dio la bienvenida a este nuevo producto, asegurando que cuenta con una tasa competitiva, en comparación a otras instituciones financieras.
Suárez subrayó que la comisión a cargo de las modificaciones a las políticas de servicios ha llevado a cabo una ardua labor de dos años, logrando de esta forma que se cubrieran todos los ejes de importancia y solicitados por los socios.