Santo Domingo.– El estelar jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. ha generado revuelo en redes sociales tras compartir una imagen de su nueva camiseta de los Tigres del Licey.
Te puede interesar: Kirsty Coventry será la primera mujer presidenta del Comité Olímpico Internacional (COI)
Acuña Jr. publicó en sus historias de Instagram una foto donde se observa la camiseta azul de los Tigres del Licey adornando su locker en los campos de entrenamiento de los Bravos de Atlanta. Esta publicación ha despertado gran entusiasmo entre los fanáticos del equipo dominicano, quienes sueñan con la posibilidad de verlo jugar en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Los Tigres del Licey ostentan un impresionante palmarés en el béisbol del Caribe, con 24 campeonatos de la LIDOM y 10 títulos en la Serie del Caribe, lo que los convierte en el equipo más exitoso de la región. La relación de Acuña Jr. con la camiseta de los Tigres ha despertado especulaciones y comentarios entre la afición, aunque su participación en la liga invernal dominicana sigue siendo poco probable.
A pesar del entusiasmo generado, la posibilidad de ver a Acuña Jr. en la LIDOM es remota. Factores como su contrato con los Bravos de Atlanta y su historial de lesiones dificultan que reciba autorización para jugar en el béisbol invernal, ya sea en República Dominicana o en su natal Venezuela.