20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    ¡Desgarrador! Autoridades reportan 9 fallecidos por colapso de pared en paso a desnivel

    -

    En total serían nueve los fallecidos por el derrumbe de un tramo de la pared lateral del paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, según reportes de las autoridades.

    Del total, cinco mujeres y cuatro hombres que viajaban en los vehículos aplastados, y cuya recuperación conllevó unas siete horas, transcurridas desde que la pared se desplomó cerca de las 5:00 de la tarde.

    Tras el suceso, las autoridades cortaron el céntrico paso a desnivel, ubicado en la avenida 27 de Febrero con la Máximo Gómez de la capital, así como otras estructuras similares y túneles de la ciudad por precaución, mientras los equipos de rescate trabajaban en retirar los escombros con maquinaria pesada.

    Cada Rincon Banner turismo

    El presidente de la República, Luis Abinader, decretó no laboral desde las diez de la noche del sábado hasta las siete de la mañana de lunes a fin de que las autoridades pudieran dar respuestas a los daños causados por las lluvias.

    Se recuerda que desde hace varios días, los organismos del clima del país venían alertando sobre la cantidad de lluvias que este ciclón tropical podría generar en el país.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas