miércoles, febrero 26, 2025
  • educación 1020x90

911 coordina asistencia en accidente de tránsito múltiple ocurrido en Autopista Duarte

La Vega.– El 9-1-1 informó que se encuentra brindando asistencia a un accidente de tránsito múltiple en el que un camión resultó volcado provocando un derrame de combustible, ocurrido en un tramo de la Autopista Duarte, perteneciente al municipio El Pino, provincia La Vega.

El servicio de emergencia envió la asistencia de cuatro ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH); tres unidades de bomberos del municipio El Pino; una de la Policía Nacional; una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El personal en la escena informó sobre la asistencia a 14 personas afectadas, de las cuales, seis han sido trasladados a centros de salud, mientras el tránsito comienza a fluir. El evento continúa en desarrollo.

El Sistema 9-1-1 es un servicio público gratuito que salvaguarda la vida y bienes de todos los dominicanos.

Te puede interesar: Sistema 911 activa Plan de Contingencia ante lluvias pronosticadas en el país

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas