lunes, marzo 3, 2025
  • banner consultorio de visas

Abogado pide autoridades investigar secuestro y asalto a Braulio Fogón

Santo Domingo. – El abogado Andrés Toribio, representante de Braulio Díaz Pimentel, artísticamente conocido como Braulio Fogón pidió a las autoridades investigar a profundidad y dar con los responsables del secuestro, agresión y asalto a mano armada al artista urbano en un suceso ocurrido la noche del pasado domingo, en el ensanche Luperón del Distrito Nacional.

A través de un comunicado, el representante de la barra de la defensa del artista explicó que procedieron la madrugada de este lunes a interponer una denuncia por el hecho.

Puedes leer: Secuestradores golpean y despojan de sus pertenencias a Braulio Fogón; lo abandonan en Arroyo Hondo

“Le pedimos a la Policía Nacional investigar el hecho, y le recordamos al distinguido vocero de la institución que el mismo quedó denunciado la madrugada de hoy. Entendemos que es un hecho grave y que debe llevarse hasta las últimas consecuencias”, destacó el togado.

  • Abogado pide autoridades investigar secuestro y asalto a Braulio Fogón | De Último Minuto

En ese sentido, precisó, que el intérprete de “Di di di”, fue llevado a un centro de salud, debido a los golpes que recibió por parte de los malhechores, que andaban vestidos de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

“Los 4 individuos vestidos de agentes de la DNCD procedieron a montar a la victima de forma violenta en un vehículo sin placa, le ataron las manos con lo que se conoce como “tairra”, le propinaron golpes, y heridas en el cráneo y le despojaron de sus pertenencias”, narró.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • Intrant - Banner 300x300

  • Pasaporte - banner 300x214

Explora más