El cofundador y exconsejero delegado de Twitter Jack Dorsey ha declarado este jueves estar arrepentido de haber convertido la red social en una empresa. Estas declaraciones se dan en un contexto de escándalo tras el polémico testimonio del ex responsable de seguridad, que salpican considerablemente a la plataforma en plena disputa legal con Elon Musk.
«El mayor problema y mi mayor arrepentimiento es que Twitter se volviese una empresa», ha dicho Dorsey en un mensaje en la red social.
Twitter se ve envuelto en una gran polémica desde que el martes un exejecutivo de la compañía denunciase públicamente que la plataforma tiene graves problemas de ciberseguridad desde hace años, mintiendo a las autoridades sobre los mismos.
Además, Peiter Zatko asegura que Twitter no tiene ni capacidad ni interés para determinar el número de cuentas falsas que hay en la red social.
El exjefe de seguridad de Twitter facilitó toda esta información a través de un informe trasladado el mes pasado al Congreso estadounidense y a varias agencias federales. El contenido del mismo fue divulgado por el diario The Washington Post y la cadena CNN.
Esta información podría afectar de forma negativa a la plataforma en mitad de la batalla legal con Musk después de que el magnate decidiera poner fin al acuerdo de compra de Twitter.