lunes, febrero 3, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Capitaleños y visitantes combaten el calor tomando agua y al aire libre

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo. – Las altas temperaturas continúan afectando al país, previo al inicio del verano, situación que ha generado que los residentes en Santo Domingo y turistas utilicen distintos métodos para combatir el calor.

Melania Sánchez, residente en Los Guaricanos, contó a De Último Minuto que se trasladó a Güibia con su hijos para poder despejar la mente y combatir el calor tomando aire fresco.

Te puede interesar: La ola de calor azota a los migrantes varados en la frontera México-EEUU con 40 grados

ALTICES 728X90

«Vinimos para acá porque esta haciendo mucho calor y hay que despejar la mente, entonces en la casa uno lo que suda mucho y cogimos para acá», afirmó Melania.

Mientras, Ángel del Río, quien se encuentra en el país por primera vez, manifestó que combate las altas temperaturas tomando mucha agua y disfrutando unas cervecitas.

La Onamet informó que debido a la época del año continuaran las altas temperaturas y recomienda a la población vestir ropas claras y ligeras, tomar muchos líquidos y no exponerse a los rayos del sol en las horas picó del día, de 11 de la mañana a dos de la tarde.

En el foco

  • altice 300x300

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas