Santo Domingo: Durante el cara a cara que este lunes por la noche sostuvieron las comunicadoras Caro Brito y Vitaly Sánchez, muchas cosas salieron a relucir y por poco las cosas se salen de control, incluyendo fuertes acusaciones a nivel personal.
Una de ellas fue cuando Brito aseguró que Sánchez le coqueteaba a su antiguo jefe Gabriel cuando anteriormente estaban juntas en el programa La Máxima, acusaciones que alteraron a Vitaly al asegurar que todo eso es falso y que su ex jefe siempre la trató con respeto y ella a él también. Además insinuó que hasta le propusieron sacar a Brito del programa para que ella se quedara e incluso ponerle su propio espacio radial.
Este épico encuentro se da debido a la entrada de Caro Brito a la plataforma de Alofoke Media Group como parte del espacio Sin Filtro Radio Show.
También puedes leer: Caro Brito y Vitaly Sánchez se dicen sus verdades en la cara
Al final de la entrevista y luego de que se dijeran varias verdades en la cara, Santiago Matías pidió a ambas cerrar con un abrazo ya que fueron íntimas amigas durante muchos años, pero Vitaly se negó rotundamente al sentirse lacerada tras los secretos que Caro revelara luego de la situación que generó la enemistad. Aunque Caro cedió a hacer las paces y demostrar que es humilde, Vitaly se negó.