miércoles, febrero 12, 2025

Encendido de velas en memoria de fallecidos en explosión San Cristóbal

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo.- La noche de este lunes ciudadanos realizaron un encendido de velas en la zona cero de San Cristóbal en memoria de las víctimas de la explosión ocurrida el 14 de agosto que dejó un saldo de 37 personas fallecidas, 59 personas heridas y daños materiales que, hasta el momento, no se han podido cuantificar.

Las luces se prendieron cuando se conocía la medida de coerción contra los ejecutivos de la empresa Vidal Plast.

La jueza Miolany Herasme, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de San Cristóbal, se reservó la lectura de fallo de medida de coerción del propietario de Vidal Plast, el imputado Edward Vidal, su esposa Maribel Sandoval y la hija de ambos, Michelle Sandoval, para este martes.

Será a las 3:00 de la tarde cuando la jueza decidirá si acoge o no el pedimento realizado por el Ministerio Público.

Mientras que los edificios que serían demolidos este fin de semana aún permanecen intactos, no han sido destruidos como dijo el alcalde José Montas. El hedor todavía se siente en esa zona

En el foco

  • altice 300x300

  • Intrant - Banner 300x300

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas