La Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) reconoció la participación de República Dominicana por primera vez con la representación de Fernando Abreu, presidente del partido en formación de nueva derecha, Patria Libre.
La exaltación fue entregada al también candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, por la asesora de Trump y la reconocida dueña de CPAC.
Te puede interesar:Richard Bautista se une a la selección basket RD en México
En esta conferencia de derecha, Fernando Abreu fue apoyado y fortaleció sus lazos con sus aliados formales del importante Foro Madrid, dentro del cual se destacan derechistas internacionales como el candidato presidencial Santiago Abascal y su partido Vox de España, el productor de la película Sonido de Libertad y candidato presidencial Eduardo Verastegui de México, el líder político Eduardo Bolsonaro de Brasil, entre otros.
Por igual con otros derechistas anglosajones que no pertenecen al Foro Madrid como el asesor de Trump Steve Bannon, el congresista republicano estrella Matt Gaetz, la rockstar candidata a senadora republicana Kari Lake y como el candidato presidencial Nigel Farage de Reino Unido, entre otros.