(CNEPR), órgano instituido para garantizar y velar por la moral social, en espectáculos públicos y emisiones radiofónicas (Radio, TV), aseguró que será el martes cuando los miembros del gremio se reúnan para evaluar el altercado escenificado en el programa “Jessica en Punto”, de la comunicadora Jessica Pereira.
Joseph Báez, presidente de la Comisión, compartió a la redacción de De Último Minuto que apegados a los estatutos del gremio en caso de que se demuestre que infringieron las normativas, el programa “Jessica en Punto”, podría a enfrentar hasta 30 días de suspensión como ha ocurrido en otros sonoros casos, entre ellos la suspensión de Emilio Angeles y Alberto Vargas.
Te puede interesar:Bolivar Valera: “Si de mí dependiera, Jessica no sale más al aire aquí ”
“Ellos podrían apelar las veces que quieran pero sí la comisión determina el martes que van los 30 días de suspensión, van los 30 días porque fue un hecho ocurrido en radio nacional”, expresó Joseph Báez presidente de La Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía.
En ese mismo orden, Báez confirmó a esta redacción que el órgano tiene conocimiento de la pelea ocurrida entre las figuras de redes sociales “La Shakatah y Caito”, en el programa “Jessica en Punto”, pero también de la sorprendente acción escenificada entre Rosa Marte “La Rubia del Toque de queda”, y Bulova quienes simulaban una posición sexual.
Sobre el hecho
Otro bochornoso momento salpicó el pasado miércoles los medios de comunicación de la República Dominicana al escenificarse una pelea entre dos figuras de redes sociales, “La Shakatah” y Carlos Andrés “Caito”, en el programa “Jessica en Punto”, transmitido por La Bakana 105.7 FM.
Imágenes del hecho circularon en redes sociales provocando la indignación de personalidades de los medios de comunicación, entre ellos el comunicador Bolívar Valera quien se refirió sobre el hecho, asegurando que sí estuviera en sus manos el destino del programa de Jessica Pereira, este no saldría más al aire.