Santo Domingo.-El cantante Tivy Gunz le sacó en cara a su colega Haraka Kiko que luego de su “pegada” con “Los bobos son míos”, éste no ha dado los créditos en las canciones que le han dado popularidad en la industria musical.
“El único disco que tiene Haraka Kiko es «Los bobos son míos» (…) Con respeto manito, que yo no lo quería decir, todos los versos y todas las vainas de discos que se pegaron, todos los discos, los éxitos, todos ese flow son míos, y él tiene su creatividad que yo nunca se la quité”, expresó el intérprete urbano durante una entrevista en Alofoke Radio Show.
Dijo que desde que comenzó a trabajar con proyectos musicales, le ha dado “un saco de amor agresivo” al cantante, y que lo hizo de corazón. “Dios me dio la sabiduría para hacerlo y yo no voy a hacerle daño”, agregó.
Narró que cuando conoció a Haraka, tenía un mes “jalando aire”, y que le oraba a Dios para que le mandara algún proyecto para él poder administrarse en medio de la pandemia, debido a que le quedaban pocos ahorros.
“Estaba viendo que la cosa se ponía fea y ahí llega ese loco donde mí”, manifestٕó Tivy Gunz.
A pesar de estas declaraciones, el cantante indicó que no le quiere hacer daño a su carrera musical.
Sin embargo, le recordó que “se te trabajó tu carrera vacana, lo que pasa es que están insinuando cosas que ni tú sabes de la música, tú no sabes qué es un Split, ni manejar un carrera musical ni de Instagram”.