Santo Domingo. – La Policía Nacional informó este martes que persigue de manera activa a Ramón Antonio Rosado, acusado de la muerte de dos personas en la comunidad de Andrés Boca Chica en Santo Domingo Este.
El vocero de la institución del orden, Diego Pesqueira, comunicó que durante el incidente también fue herida otra persona; por lo que, recomendó al presunto autor de este hecho a entregarse por la vía que encuentre pertinente.
Te puede interesar: Policía apresa hombre que intentó despojarlo de una motocicleta
“Hasta el momento los reportes que tenemos es que el prófugo Ramón Antonio Rosado, apodado lilo; atacó a tiros a estas personas por supuestas diferencias personales que aún están bajo investigación de la Policía Nacional; bajo la coordinación del Ministerio Público”, dijo el portavoz policial.
En otro orden, Pesqueira manifestó que continúa la búsqueda y el levantamiento de pruebas para dar con el paradero del niño Frainer Ciprián de cuatro años; desaparecido desde inicios del mes de febrero cuando caminaba hacia su casa del sector El Valiente, Santo Domingo Este.