martes, febrero 25, 2025

PN investigara incidente ocurrido en “drink” de SDE

El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, dispuso una investigación para esclarecer las circunstancias en que se registró un incidente violento entre varios ciudadanos y agentes de esa institución de la Unidad Anti-Ruidos.

El suceso ocurrió cuando agentes acompañaban a una técnico adscrita a la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales, que acudió a notificar el “drink”, ubicado en el sector El Almirante, denunciado por alta contaminación sónica.

Una parte del incidente fue captado en video y divulgado en redes sociales, evidenciándose la forma agresiva en que una persona señalada como el propietario del Drink El Rincón de Los Fríos, le habla a los agentes y a la representante del Ministerio Público actuante en el caso, licenciada Ana Luisa Lugo Pérez (Glennys), conminándolos a salir del referido centro de diversión al que acudieron a cumplir su deber.

Conforme al reporte preliminar, la situación se originó luego que el técnico de Medio Ambiente midiera los decibeles del lugar y determinará que se violaba la cantidad permitida, conforme a la Ley 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, por lo que notificó el cierre inmediato del mismo.

En la actuación resultaron detenidas varias personas, entre ellas el señor Johan Félix, quienes fueron puestas a disposición de la fiscalía correspondiente.

En tanto que el propietario del referido negocio, señor Egner Ventura (Wander), está siendo citado por ante la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y l

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • Intrant - Banner 300x300

  • Pasaporte - banner 300x214

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas