miércoles, febrero 26, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Realizan lanzamiento con autoridades del programa «Navidad Segura» en Cotuí

Sánchez Ramírez.- Tras la Policía Nacional (PN), con asiento en esta demarcación que actualmente dirige el Teniente Coronel Miguel A. Jiménez Brito, por haber realizado adjunto a las demás autoridades civiles y militares, el lanzamiento del programa  “Navidad Segura”, donde garantizan la paz ciudadana durante el desarrollo del asueto.

Leer más: Comisión de Derechos Humanos visita Zambrana en Cotuí, comunidad a punto de ser inhabitable

Este lanzamiento contó con la presencia de la gobernadora provincial Cristiana Rodríguez de Alba, el encargado del Cuerpo Militar, el oficial encargado de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), entre otras autoridades más.

La organización de este lanzamiento ha sido instruida directamente por el Presidente Luis Abinader, donde el director general de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta, ha dado las instrucciones y supervisión directa en toda la geografía dominicana, debiendo cada encargado regional dar cumplimiento, llevando tranquilidad a los ciudadanos durante este asueto navideño.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas