domingo, febrero 16, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

Seguirá lloviendo todo el fin de semana, dice Onamet

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que las lluvias provocadas por la incidencia de una onda tropical y una vaguada en territorio nacional, continuaran todo el fin de semana y comenzarán a reducir a partir del lunes de la próxima semana.

La asistente de Pronóstico de la Onamet, Karina Soto, indicó en ese sentido que la onda tropical empezará a salir del territorio mañana dejando un contenido de humedad. Agrega que empezará una reducción gradual desde el domingo en la tarde.

Para mañana habrá un cielo nublado desde las primeras horas del día generando aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia poblados en las regiones noreste, sureste y este del país, esperándose que estas precipitaciones continúen el resto de la mañana y durante la tarde debido a los efectos de la vaguada sobre el país.

ALTICES 728X90

De acuerdo al informe las lluvias del domingo estarán mayormente distribuidas sobre las regiones: noreste, sureste y la Cordillera Central, en forma de chubascos locales con tronadas aisladas.

También puedes leer: Comité de Respuesta ante Desastre de la Alcaldía DN en sesión permanente para solucionar inundaciones

Dichas lluvias continuarán en horas de la tarde y también en la noche pero con menor intensidad sobre todo en poblados de la costa Atlántica de nuestra nación.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • altice 300x300

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas