Santo Domingo.- Un hombre que fue abordado por parte de nuestro equipo en las instalaciones del hospital Moscoso Puello, explicó que se encontraba en el lugar porque recibió una golpiza tras ser víctima de asalto cuando se disponía a retirar el ticket ganador de la lotería.
«Mira yo me saqué unos súper palé el 17 y lo fui a cobrar el 18 y mire lo que me dio Loteka, golpe, sin embargo, el que me atracó y me quitó los tickets todavía lo están cobrando… Yo no sé quién es que me está persiguiendo si Loteka o los tigres», dijo el hombre.
Además de describir el atraco, el hombre también ofreció sus impresiones sobre la calidad de atención médica recibida en el Moscoso Puello.
Te podría interesar: Personal del Moscoso Puello protesta por falta de pago de incentivos
En contraposición con su experiencia previa en el Hospital Dr. Vinicio Calventi, donde se sintió insatisfecho con la atención, elogió el enfoque más personalizado y humanitario del Moscoso Puello.
«El Calventi, es un cementerio, ahí no dan abasto, las atenciones que dan en el Moscoso son súper, en el Calventi se maneja es el dinero, aquí atienden a uno” expresó.
Además, lamentó que en varios hospitales traumatológicos donde acudió no recibió atención hasta llegar al Moscoso Puello, donde fue atendido sin problemas. Esta experiencia resalta la importancia de la calidad de atención médica y la accesibilidad en el sistema de salud.
Por último, según informaciones proporcionadas, el Hospital Moscoso Puello ha experimentado una calma relativa en comparación con años anteriores, cuando el número de pacientes era significativamente mayor.