viernes, febrero 28, 2025
  • educación 1020x90

Zelenski asegura que Moscú ayudó a Hamás en su ataque a Israel

  • banner consultorio de visas

París.- El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, acusó este lunes a Moscú de haber prestado apoyo al grupo terrorista Hamás en su ataque del pasado sábado a Israel.

«Estamos convencidos de que, tras las operaciones llevadas a cabo por Hamás, Rusia estaba de una manera o de otra», aseguró Zelenski en una entrevista a la televisión pública francesa France 2.

Te puede interesar: Zelenski anuncia que recibirá nuevas armas de España, Italia, Francia, R. Unido y Alemania

El mandatario ucraniano apuntó al papel de Moscú en operaciones terroristas.

«Según nuestros servicios de inteligencia, tenemos indicios que nos permiten pensar que Rusia ha ayudado en ciertas operaciones terroristas. No es la primera vez, ya lo hizo en Siria, en Ucrania, en Crimea. Rusia busca desestabilizar el orden mundial», agregó el presidente ucraniano en la entrevista, que será integralmente difundida este martes, pero de la que la cadena ha adelantado algunos extractos.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • Intrant - Banner 300x300

  • Pasaporte - banner 300x214

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas