La entidad reafirma su modelo de atención más innovador, estratégico y cercano.
Santo Domingo.– En una muestra de compromiso continuo con la transformación digital y la expansión territorial de su red de sucursales bancarias, el Banco Popular Dominicano celebró la inauguración de tres nuevas oficinas y la ampliación y modernización de otras seis en un evento simultáneo, que estuvo encabezado por su presidente ejecutivo, señor Christopher Paniagua.
El acto principal de estas aperturas simultáneas tuvo lugar en la moderna oficina ubicada en el segundo nivel de Ágora Santiago Center, en la ciudad de Santiago, y desde allí se estableció una conexión con las oficinas de Plaza Paseo 27 en Santo Domingo y en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.
También puedes leer: Banco Popular dona RD$120 millones a instituciones
Además, durante la actividad de inauguración de las nuevas oficinas, también se comunicó la reciente apertura de las sucursales en Jumbo Luperón y Olé 27 de Febrero, además del remozamiento de las oficinas en Blue Mall, Multicentro Oriental, Boca Chica y Baní.
Banco Popular con oficinas estratégicas para un mejor servicio
Las nuevas sucursales del Banco Popular combinan tecnología y atención personalizada en espacios modernos que mejoran la experiencia del cliente. Este modelo híbrido impulsa el autoservicio y fortalece la relación con los usuarios mediante una asesoría más cercana.
Gracias a esta estrategia, el banco alcanzó en 2024 un NPS (Net Promoter Score) de 90 puntos y un 98% de satisfacción, los más altos del sector. Además, ha sido reconocido por cuarto año consecutivo como el “Banco más digital de República Dominicana” por la Superintendencia de Bancos, destacándose en la región por su innovación, asesoría personalizada y compromiso social.
Las tres nuevas sucursales se encuentran ubicadas en el centro comercial Ágora Santiago Center, de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en Santiago; la avenida Norberto Tiburcio, en Jarabacoa; y en la Plaza Paseo 27 en la Prolongación 27 de Febrero, Santo Domingo Oeste.
El señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, destacó que las nuevas oficinas fortalecen la estrategia de transformación digital del Popular, al elevar los estándares de eficiencia, funcionalidad y atención personalizada.
“Gracias a nuestro ecosistema digital y a nuestra infraestructura moderna, hoy los clientes encuentran oficinas más funcionales, tiempos de espera reducidos en un 50% y una atención más personalizada”, afirmó.
Estas sucursales están equipadas con cajeros automáticos de última generación, incluyendo unidades para depósitos comerciales, y un sistema de gestión de filas que agiliza la atención. Ofrecen espacios amplios con autoservicio digital, atención personalizada y accesibilidad para personas con discapacidad.










