lunes, febrero 24, 2025
  • Ministerio de Vivienda - Banner 970x90 9k viviendas

El Brent sube un 0,27% hasta los 113,56 dólares

  • banner consultorio de visas

Londres. – El barril de petróleo Brent para entrega en julio terminó este martes con una subida del 0,27% en el mercado de futuros de Londres, hasta los 113,56 dólares, en una jornada de altibajos en la que llegó a rondar los 111 dólares.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,31 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 113,25 dólares.

Te puede interesar: “¡Ay qué bueno!” Bailarín estadounidense Moisé se abre paso como salsero

Los inversores siguen pendientes de las tensiones entre la oferta y la demanda marcadas por la guerra en Ucrania y la situación de Covid en China.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, avisó hoy de que no deben crearse «falsas expectativas» de que en la cumbre europea de la próxima semana se vaya a aprobar el sexto paquete de sanciones a Moscú, que incluirían un embargo al petróleo ruso.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • Intrant - Banner 300x300

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas