Santo Domingo. – Y aunque el Chaval de la Bachata está próximo a arribar a sus 26 años de carrera, el dominicano decidió celebrar junto a su gente su 25 aniversario, en una noche en la que demostró que es digno de representar este género a nivel mundial.
En la gran fiesta, contó con la presencia de grandes artistas como el maestro Luis Segura, Luis Miguel del Amargue, Yiyo Sarante y la joven la Ross María, con quienes puso a vibrar el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Te puede interesar: El Chaval sobre evolución de la bachata; «la bachata tiene relevo, quizás mejores que nosotros»
El show inició marcadas las 11:30 P.M, previó a la entrada del Chaval los animadores del show, presentaron un audiovisual en el que se veía el artista con solo 13 años realizar una presentación con guitarra en mano.
Al ritmo de “Cuando el amor se va” el exponente hizo su entrada triunfal, logrado que todos los que se dieron cita en el lugar abandonaran sus sillas para corear y bailar el tema.
“Me voy de ti”, “Carmencita” y “Sufriendo una pena” fueron canciones interpretadas antes de que El Chaval subiera al escenario a su primer invitado, el maestro Luis Segura, a quien entregó un reconocimiento.
Luis Segura
Sin duda alguna este momento fue el más memorable de la noche. La algarabía con la que el público recibió “El Padre de la Bachata”, hizo resonar el teatro.
Luis Segura aprovechó el momento para demostrar que aún le queda energía para dejar salir a relucir sus dotes de baile.
Durante dos horas, El Chaval puso a bailar a su fanaticada con temas que han marcado su carrera como “Aquellos días”, “Estoy perdido” “Te burlaste de mi” y “Lo que me pidas”.
Otros invitados
Linar Espinal, nombre real del compositor, apuesta al talento joven y a la buena música por lo que también se hizo acompañar en el escenario de la artista urbana La Ross María.
Mientras pasaba cada minuto, las energías aumentaban, y llegaba el momento de su tercer invitado, Luis Miguel del Amargue.
Y para cerrar su lista de invitado, dio paso a la salsa de la mano de Yiyo Sarante.
El espectáculo culminó al son de su exitoso e inolvidable tema “Donde están esos amigos”.