Santo Domingo.- El veterano y talentoso intérprete Álex Bueno, quien se encuentra próximo a lanzar su nuevo álbum titulado “El más completo", un selecto disco que contiene 15 temas musicales en 6 géneros diferentes, mostró su lado más vulnerable al expresar en un emotivo testimonio el impacto que Dios ha tenido en su vida.
Bueno, reveló a De Último Minuto, que se encuentra en un gran momento de su vida personal y profesional, expresando en un poderoso testimonio que “él desde hace 15 años es otra persona y esto es gracias a que Dios lo transformó y liberó de las cosas malas que abundaban en su vida”.
Te puede interesar: Alex Bueno presenta su nuevo disco "El más completo"
“Estoy bendecido, Dios no me ha abandonado, ni lo hará, Dios no abandona a nadie, él me liberó de todo lo malo, estoy renovado desde hace 15 años”, expresó Álex a DUM.
El cantante reveló que desde hace un largo tiempo esa transformación que ha recibido en su vida a través del amor de Dios, le ha permitido tener una relación más cercana con sus fanáticos, quienes le demuestran amor y cariño en cada una de sus presentaciones.
En ese sentido al compartir sus experiencias y valor de su fe Álex Bueno, de forma muy genuina y espontánea aseguró que a diferencia de años anteriores donde se encontraba viviendo una época difícil de su vida fruto de los excesos, ahora se siente con la seguridad de abrazar a su público e interactuar con ellos pues no siente el temor de ahuyentarlos.
“Mi público está conmigo muy feliz y me lo demuestran en todas mis actividades porque yo soy otra persona desde hace 15 años, desde hace un tiempo yo interactúo con mi público y no tengo miedo y temor de acércameles como en el pasado”, aseguró el intérprete de “Que vuelva”.
Al hablar sobre su eterno secreto para la juventud, Alejandro Wigberto Bueno López, nombre de pila del artista, reveló que su secreto es el impacto que ha tenido la oración en su vida, asegurando que orar mucho, descansar, comer e irse a su hogar tras sus presentaciones a diferencia de como se comportaba anteriormente que optaba por ir a tomar alcohol y trasnocharse, es lo que le ha permitido cuidar y mantener intacto su instrumento vocal.
“Después de mi trabajo yo me voy a mi casa, ya no es como antes que yo me iba a parrandear, amanecer y a estar voceando, ya yo no me pongo ronco, canto tres fiestas y estoy en mi mejor estado”, agregó.
Este finalizó agregando que su transformación espiritual se muestra hasta en la claridad de su voz y en su capacidad vocal, pues en la actualidad puede cantar hasta 3 veces en una noche sin afectar sus cuerdas vocales.
Estás declaraciones fueron dadas en el lanzamiento del nuevo álbum del artista el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 4 de abril.
El nuevo álbum de Álex Bueno, compuesto por 15 canciones y géneros musicales diferentes, cuenta con los merengues “Gente luminosa”, de la autoría de Pedro Labandón Pérez; “No juegues más”, de la autoría de Leonardo Favio; “Te suplico”, de Rigoberto Peralta Núñez y “Toqué fondo”, de Ramón Orlando.
En género bachata está compuesto por las canciones, “Vuelve”, de Félix Mirabal; “Yo el Juguete”, de JC Fernández; “Hay amores”, Brando Goicochea; “No te olvidaré”, de Félix Mirabal e “Il ciep in stanza”, de Gino Paoli, además de un popurrí con siete de las bachatas más icónicas de todos los tiempos del artista .