Santo Domingo. - El ultimo altercado ocurrido en La Casa de Alofoke 2, que protagonizaron La Benítez, La Insuperable, La Perversa y Michael Flores, ha sido motivo para que la prensa de Panamá se haga eco.
El medio, La Mordida, posteo el enfrentamiento entre estos participantes, que despertó la alerta entre los usuarios que disfrutan cada día de La Casa. Este como otros medios amanecieron este martes con esta noticia en primera plana.

Lo que dice La Benítez del lío
Tras la polémica por la pelea ocurrida en La Casa de Alofoke 2, la creadora de contenido de humor La Benítez, rompió el silencio antes de salir definitivamente del reality show y reveló su versión de los hechos durante una conversación con el productor general del reality, Santiago Matías (Alofoke).
También puedes leer: Carlos Montesquieu y “Los Boris” dan la bienvenida oficial a Melissa Gate en La Casa de Alofoke 2
Según explicó, el conflicto con La Insuperable y La Perversa se originó por celos de esta última, debido a su cercanía con el también participante y cantante puertorriqueño Michael Flores con quien La Perversa mantiene una cercanía sentimental dentro del programa.
“El problema con La Perversa es que ella cree que a mí me gusta Michael, a mí no me gusta Michael porque si a mí no me gustaba JLexis qué tiene o que le va a gustar, lo que pasa es que cuando tú crees que te va a coger conmigo ahí es que te voy a dar, por ese lado débil”, dijo La Benítez a Santiago Matías.
También puedes leer: Capitán Alo confiesa que la familia de su esposa aún no lo acepta; La Fruta alega que es “por feo”
La Benítez aseguró que los comentarios y actitudes de La Perversa en contra de ella venían cargados de incomodidad desde hace varios días, hasta que la tensión estalló durante la madrugada del martes, salpicando a La Insuperable con quien esta protagonizó una intensa pelea.
Además, mencionó un episodio ocurrido la noche anterior, cuando Mariana y JLexis, otra de las parejas del reality, se encontraban en la cocina junto a Michael. En ese momento, La Benítez se acercó de manera juguetona al artista, coqueteándole y pidiéndole un beso según sus propias palabras.
Este gesto, aparentemente inofensivo para ella, habría sido uno de los detonantes para que La Perversa pasara de la broma de la “novela” que se realizaría por la madrugada del martes a dar pie a una confrontación real, que terminó involucrando a La Insuperable.






