Santo Domingo.- La comunicadora Laura Bonelly se refirió a su relación con el entrenador Juan Carlos Simó, a quien calificó como “cobarde”.
“Me llevo a su apartamento”. “Conocí a su mamá, a su hija mayor y a sus amistades”. “Entrenaba en su gimnasio y orbitaba en su vida”. Fueron parte de las declaraciones ofrecidas por la también cronista deportiva en el podcast "Miraba Multitasking”, conducido por la comunicadora Miralba Ruiz.
Por la red social WhatsApp y con el mensaje "Lo siento, ya no puedo más", fue la manera en la que Simó terminó su relación con la comunicadora, luego de que se filtraran “accidentalmente” las fotografías comprometedoras, que según Bonelly su intención era enviárselas a su entonces pareja.
También puedes leer: Laura Bonelly confirma tiene una relación amorosa con JC Simó
"Yo no sería capaz de salir con el esposo de nadie, ni tampoco era amiga de la mamá de su última hija”. “Me quede callada, porque él dijo que iba a hablar y a aclarar todo”, afirmo Bonelly.
“Yo no pensé que él fuera tan cobarde, y que por un mensaje me dejara”. “Él me dijo que íbamos a salir fortalecidos de todo esto, que me estuviera tranquila. Pasamos San Valentín juntos. Y luego por un WhatsApp me dijo, lo siento, no puedo con todo esto”, afirmo la también cronista deportiva.
“Eso fue muy doloroso para mí y el ver cómo todo eso afectó mi imagen pública, el ver cómo esa persona huyó como un cobarde, el ver que muchas otras mujeres salieron a hablar, que tenían una relación con esa persona, me sentí traicionada”, añadió.
Las declaraciones de Laura Bonnelly en "Miralba Multitasking" salieron un día después de Juan Carlos Simó le pidiera perdón a la madre de su hija, Marola Guerrero.