Santo Domingo.- La instagramer y panelista del programa “Los Jediondos”, Kimberly Michell más conocida como Mami Kim, abrió su corazón y relató cómo ha sido el proceso de la reciente pérdida que tuvo de su embarazo, fruto de su relación con el comunicador Mariachi Budda.
Mami Kim compartió que ella y Mariachi se enteraron de que serían papás en medio de la gira profesional que se encontraban agotando en Europa, sin embargo, tras llegar a la República Dominicana y visitar su doctor se enteró de que tenía un embarazo de alto riesgo.
Te puede interesar: Mami Kim y Mariachi Budda anuncian que serán padres
“La pérdida viene luego de regresar al país y fui donde mi doctor pues el embarazo era de alto riesgo, debía tomar unos días de descanso y pues acababa de llegar de Europa y entendía que debía entrar al programa, continué con mi trabajo y allí empecé a presentar problemas”, reveló Mami Kim.
En la emotiva entrevista esta compartió que la triste noticia llegó tras dos meses de gestación y luego de agotar un extenso proceso por salvar la vida de su bebé, no obstante a pesar de todos los esfuerzos realizados se percataron de que la criatura no mostraba latidos en su corazón.
Mami Kim: “Fue difícil, fue el peor día de mi vida”
Al narrar la desgarradora noticia Mami Kim compartió qué tan impactante fue para ella y para Mariachi enterarse de que habían perdido a su bebé, revelando que tras el hecho la depresión, el pánico y los ataques de ansiedad han estado presentes en sus vidas.
“Me ha dado una depresión fuerte e intolerancia con la comida, he subido muchísimo de peso, fue difícil pues cuando Mariachi recuperaba la fuerza, caía yo empezaba a llorar y el día que me hicieron el legrado fue el peor día de mi vida, sentía que iba a morir”, narró.
En unas desgarradoras declaraciones Mami Kim compartió que al día de hoy ha sido difícil para ella poder decirle a su hija que perdió a su bebé, revelando que su primogénita todavía piensa que va a tener un hermanito.
A pesar de la tristeza por la irreparable pérdida, Mami Kim compartió la ilusión que representaba para ella convertirse en madre por segunda vez, expresando las dudas y el miedo que sintió al enterarse de la noticia.
“Yo me estaba muriendo del miedo, porque sí es verdad yo me muero por tener un bebé pero entendí que no era el momento exacto empezando la relación”, compartió Mami Kim.
Estas emotivas declaraciones fueron ofrecidas en una entrevista con la comunicadora Jessica Pereira en su canal de Youtube.