La artista Cardi B quedará libre de cargos tras lanzarle un micrófono a un fanático en el rostro luego de que ésta le tirará parte de su bebida en la cara.
Los abogados de Cardi, Drew Findling, David Chesnoff y Richard Schonfeld, le dijeron a TMZ: "Esta tarde el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas nos notificó que, como resultado de su investigación, NO habrá cargos contra Cardi. En nombre de Cardi, apreciamos la resolución diligente y rápida de este asunto por parte del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas".
Te puede interesar: Trump se declara inocente de los cargos relacionados con el asalto al Capitolio
Luego de que el video se hiciera viral comenzaron a circular distintas versiones que apuntan a que la cantante les había pedido a los fanáticos que le arrojaran agua para refrescarla debido a la gran ola de calor por la que atraviesa la «Ciudad del pecado», recoge el medio Tikitakas.
Otros que fue la fanática que se encontraba entre las primeras filas y quien le faltó el respeto a Belcalis Almánzar, nombre de pila de la rapera de 30 años.
De acuerdo con el video, la intérprete de «I like it» reaccionó enojada y paró el concierto unos minutos. Esto se suma a la cantidad de artistas que han sufrido accidentes en el escenario debido a que los fans lanzan desde ropa, hielo, hasta objetos filosos.
Por ejemplo, la cantante Bebe Rexha resultó herida luego de que un fanático le arrojara un celular de manera directa e hiriéndola en el rostro.
Harry Styles, Drake y Kelsea Ballerini también han tenido inconvenientes en los escenarios.
La artista no se ha referido al caso. No obstante, subió varias historias a su cuenta de Instagram cenando en un lujoso restaurante en compañía de una de sus amigas.