El nuevo proyecto liderado por el empresario Santiago Matías,”Live Extendido de Alofoke”, se ha convertido en toda una sensación a tan solo 24 horas de su estreno, logrando conectar más de 1.5 millones de dispositivos, cuyos seguidores se han mantenido muy atentos a todo lo que ocurre en este novedoso formato.
Pero el impacto del proyecto no se ha limitado solo a los humanos. A través de las redes sociales se ha viralizado un video protagonizado por la mascota de la modelo Steff Castro y su esposo, el productor musical DJ Patio, que fue captada muy cómoda en el sofá de la sala, disfrutando de la transmisión del “Live Extendido”… tanto, que terminó trasnochándose.
Lo más curioso de la escena fue ver al perrito completamente concentrado frente a la pantalla, siguiendo el programa hasta altas horas de la madrugada.

Recomendamos leer: Tonton 80 sale de la competencia “Live Extendido” con US5,000 y un motor
Al día siguiente, en videos publicados por sus dueños, se le podía ver visiblemente agotado, luchando contra el sueño y quedándose dormido en varias ocasiones.
En las imágenes difundidas durante el transcurso del día, la mascota intenta mantenerse despierta, pero el cansancio la vence: cierra los ojitos una y otra vez, hace un último esfuerzo y termina sucumbiendo al sueño.
El video se viralizó rápidamente, provocando risas entre los internautas, quienes no podían creer lo sucedido.
Muchos bromearon diciendo que lo que hace Santiago Matías no tiene comparación, pues “hasta los perros ya son fanáticos de su contenido”.
Este momento divertido se suma al respaldo que ha recibido Santiago Matías por parte de su fanaticada tras el estreno, el pasado martes 20, de su primer “Live Extendido”, en YouTube, el cual alcanzó un pico de más de 1.5 millones de dispositivos conectados simultáneamente.
“Live Extendido de Alofoke”, es un nuevo proyecto encabezado por el empresario, en el que 30 participantes, entre personalidades de redes sociales y fanáticos de la plataforma, de diferentes puntos del país y el extranjero, compiten por ganar una jeepeta de lujo, valorada en más de 3 millones de pesos manteniendo la mano colocada sobre el vehículo durante el mayor tiempo posible.







